Ecoalf confecciona prendas sostenibles con las botellas de plástico recogidas en el mar.

aereonautica-militare-jersey
Nueva colección de Aeronautica Militare en Payro.
24/10/2016
regalos para el día del padre
3 regalos para triunfar en el día del padre
14/03/2017
Mostrar todo

Ecoalf confecciona prendas sostenibles con las botellas de plástico recogidas en el mar.

img_7797

Cada año son arrojados al mar más de 6 millones de toneladas de basura. Si seguimos contaminando a ese ritmo la cantidad de basura se duplicará en los próximos 10 años. La fundación Ecoalf y su proyecto Upcycling the Oceans tiene como objetivo recuperar la basura que destruye el mediterráneo y transformarla en hilo de primera calidad.

Upcycling the Oceans  es un ambicioso proyecto a nivel mundial que ayuda a limpiar los océanos de través de los pescadores. Único y pionero transforma el plástico recogido en el Mediterráneo en hilo para hacer tejidos. Con Upcycling the Oceans  se pretende acabar con la más dañina de las especies que habitan en nuestros mares y océanos, la basura marina, un mal silencioso que mata más aves y especies marina que el cambio climático.

Desde EcoAlf hacen las cosas de una manera diferente, no solo recogiendo en colaboración de los pescadores de levante la basura, también concienciandonos sobre la imposibilidad de seguir abusando de este planeta.

 Upcycling the Oceans cuenta con la colaboración de 165 barcos  que cada día depositan en los contenedores la basura recogida.  Del puerto semanalmente se traslada a la planta de reciclado y es clasificado recuperando el PET. El resto de residuos se envían plantas tradicionales de reciclaje. 

Fases de reciclado ECOALF

Gracias a un importante desarrollo en I+D  lo que en su día fueron botellas de plástico, Ecoalf crea prendas sostenibles.

En Payro Moda somos conscientes de que no podemos seguir de brazos cruzados y que  debemos cambiar el modo que tenemos de relacionarnos con los océanos, por ese motivo y por la calidad de sus prendas apostamos por Ecoalf, una marca que tiene bien clara su filosofía:  Moda Española cuya prioridad es la sostenibilidad.

Si estás interesado en Ecoalf visita nuestras tiendas de ropa en Benidorm y CC La Marina aquí os dejamos  una selección de sneakers, chaquetas, abrigos y chalecos reciclados con  un estilo casual, unisex y muy cómodo para vestir.Ecoalf es un nuevo concepto de moda sostenible que viste por fuera para concienciar por dentro 

 

 

Chaqueta de hombre negra de plumas Ecoalf

ECOALF Aspen Down Jacket

kilema jacket men white

ECOALF Kilema Jacket Men White

 

 

 

 

Cuidemos de este planeta, es el único que tenemos.